• Coflex PRO

Coflex PRO, el mejor sistema de tubería para la construcción

Coflex se posiciona en el mercado de la construcción con su marca Coflex PRO como la mejor solución en sistemas de tubería para instalaciones hidráulicas y de gas, diseñados con una ingeniería avanzada que brinda la seguridad imprescindible en este tipo de instalaciones y, al mismo tiempo, flexibilidad tanto en diseño como en operación para realizar tendidos más fáciles, rápidos y eficientes.



El Sistema de Tubería Coflex PRO Agua es una innovadora línea de productos creada en asociación con la marca Sharkbite, que cuenta con una tecnología única en el mercado. Este sistema garantiza seguridad, eficiencia y un ahorro de al menos 30% de tiempo en la obra ya que su conexión e instalación es completamente manual, no requiere herramientas. Es el mejor sistema de tubería PEX para la construcción de nivel residencial y alta gama, así como para proyectos de construcción a gran escala. Está conformado por tubería PEX, conexiones rápidas universales de latón y conexiones rápidas PEX, así como otros productos que lo hacen el sistema de tubería más completo del mercado.


Por otro lado el Sistema de Tubería Coflex PRO Gas es el mejor sistema de conducción y distribución de gas natural y LP, en régimen de baja y alta presión regulada, en fase vapor. Este sistema reduce el tiempo de instalación y resiste vibraciones y asentamientos del subsuelo. El ensamble de las conexiones no requiere herramientas eléctricas ni sopletes y la tubería cuenta con protección UV por lo que es muy útil en instalaciones a la intemperie. Está conformado por tubería multicapa PE-AL-PE así como por conexiones de compresión fabricadas en latón con recubrimiento de níquel.


Los Sistemas de Tubería Coflex PRO Agua y Gas cuentan con la mejor tecnología en el mercado garantizando seguridad, eficiencia y ahorro, además de una amplia variedad de soluciones para las distintas necesidades de instalación. Ambos sistemas cuentan con presentación en rollos, lo que facilita el transporte y almacenamiento y son adaptables a otros sistemas de tubería para reparaciones y ampliaciones.


Los Sistemas de Tubería Coflex PRO, sus conexiones, accesorios y herramientas son la mejor propuesta para el mercado de la construcción.


Coflex PRO, seguridad en sistemas de tubería

Centro de Contacto

distribuidor@coflex.com.mx


#coflexpro #coflexproagua #coflexprogas

97 vistas
Coflex Color_2019.png

© 2020 hecho por Coflex S.A. de C.V.

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo