Los Sistemas de Tubería Coflex PRO Agua y Gas son una solución efectiva sobre todo para los proyectos institucionales en donde se hacen fuertes inversiones y estas soluciones ayudan a ahorrar tiempo y dinero.
Estos sistemas de tubería cuentan con varias ventajas que aquí señalamos:
Las tuberías permiten el tendido de tramos largos y por su naturaleza se pueden hacer dobleces a 90º sin necesidad de uniones
Son adaptables a otros sistemas de tubería para reparaciones y ampliaciones
Los ensambles no requieren herramientas especiales, sopletes ni químicos
La presentación en rollo facilita el transporte y almacenamiento, lo cual se traduce en ahorro
Su fácil y rápida instalación genera también ahorros sustanciales en mano de obra
Mayor eficiencia en los tiempos de instalación
La gestión de todos los materiales en la obra se vuelve más fácil ya que al tener menos conexiones no se tiene que administrar una gran cantidad de piezas y siguiendo este tema de menos conexiones disminuye considerablemente las posibilidades de fugas y a su vez representa ahorros en mantenimiento. Cuando se instala un sistema tradicional hay muchas conexiones y con Coflex PRO podemos reducir considerablemente el uso de conexiones (entre un 30 y 40%) además con la flexibilidad de la tubería nos permite hacer dobleces lo que reduce aún más el uso de conexiones.
La presentación en rollos de estos sistemas de tubería facilitan también la gestión ya que ayuda a tener ahorros en transportación y almacenamiento, que a diferencia de los sistemas tradicionales la convierte en una ventaja atractiva para todos los proyectos de construcción.
Coflex PRO, seguridad en sistemas de tubería
Centro de Contacto
distribuidor@coflex.com.mx
Comentarios