• Coflex PRO

Haz una instalación fácil, rápida y segura con Coflex PRO

La instalación de tuberías tradicionales, tanto en agua como en gas, resulta ser complicado ya que para algunas tuberías se requiere, por un lado, una capacitación especial o bien, mano de obra con amplio conocimiento para su instalación y por otro lado, para cada tipo de tubería se requiere el uso de herramientas especializadas y en algunos casos consumibles como adhesivos, soldaduras y otros materiales.


Algunos de los retos que enfrentan los profesionales de la instalación en una nueva construcción, remodelación o ampliación son: especialización de la mano de obra para garantizar un trabajo sin fallas; altos costos de manos de obra por instalaciones que requieren mucho tiempo y esfuerzo; altos costos por manejo, transporte y almacenamiento especial de materiales; así como reclamaciones fallas y fugas.


En Coflex, nos esforzamos continuamente para mantenernos a la vanguardia y así, poder brindar a nuestros clientes plomeros, constructores y usuarios los mejores productos, con la mejor tecnología para realizar sus instalaciones y mantenimientos de plomería. Como resultado de esto, el año pasado lanzamos al mercado los Sistemas de Tubería Coflex PRO para conducción y distribución de agua y gas, que aseguran una instalación más fácil, más rápida y más segura, en comparación con cualquier otro material.



El Sistema de Tubería Coflex PRO Agua está aprobado para conducir agua potable fría y caliente. La tubería PEX es resistente al cloro, previene incrustaciones y elimina el efecto de corrosión gracias a su interior liso y estructura química reticular. Además, al ser flexible, permite los dobleces y cambios de dirección sin conexiones lo que se traduce en tendidos más largos y continuos, con menos uniones. A su vez, esta característica, permite que el instalador pueda optar por diseños hidráulicos más eficientes y convenientes para cada tipo de construcción. Otra característica es que por manejarse en rollos ofrece la ventaja de facilitar el transporte, el manejo y el almacenamiento.



Para el Sistema de Tubería Coflex PRO Gas la instalación es mucho más rápida de realizar en comparación con el tradicional cobre, ya que no se necesitan sopletes, soldadura ni herramientas pesadas. La tubería semi-flexible disminuye el uso de uniones puesto que puede realizar cambios de dirección sin uniones, lo que se traduce en una instalación más segura al tener menos conexiones y por ende, menos riesgo de fugas.


Recuerda que en Coflex tenemos estas y otras soluciones confiables para tus proyectos de construcción.


Coflex PRO, seguridad en sistemas de tubería

Centro de Contacto

distribuidor@coflex.com.mx


#coflexpro #coflexproagua #coflexprogas

88 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo